top of page

¿Es ahora el momento adecuado para que compre una casa?

PUBLISHED BY Shyam Shah (www.shyamrealestate.com)


Tiene muchas opciones que considerar y decisiones que tomar. Comprar una casa es una gran responsabilidad, económica y emocionalmente, pero la mayoría de la gente quiere ser dueña de una casa. La propiedad de una vivienda a menudo se conoce como "El sueño americano". ¿Por qué es tan especial? Entre las razones: Los bienes raíces a menudo son una excelente inversión, quizás la principal fuente de creación de riqueza para las familias.

“A menudo nos preguntan qué desafíos de capital enfrentan los latinos en relación con otros grupos”, dijo Orozco. "Así que tomamos esa tarea por nuestra cuenta este año".


"... al alquilar, pierde la oportunidad de acumular capital y protegerse contra aumentos de alquiler ..."


Ser propietario de una casa tiene muchos beneficios. Cuando realiza un pago de hipoteca, está acumulando capital, y eso es una inversión. Por otro lado, es importante tener en cuenta que incurrirá en nuevas responsabilidades financieras, como seguros para propietarios de viviendas, impuestos sobre bienes raíces y mantenimiento, que pueden ser sustanciales. Pero dada la libertad, la estabilidad y la seguridad de ser dueño de su propia casa, ¡definitivamente valen la pena! Ser propietario de su propia casa también puede ser una gran fuente de orgullo y estabilidad.


Pero la propiedad de una vivienda puede no ser para todos. Es un gran compromiso financiero, comenzando con el impacto inicial de su compra (incluido un pago inicial y tarifas pagadas a un agente de bienes raíces, el prestamista y otros) seguido de años de pagos hipotecarios mensuales, impuestos inmobiliarios, seguro de propiedad y mantenimiento. costos. Cuando decide comprar una casa, acepta la responsabilidad de pagar estos gastos. Hay costos adicionales para el pago mensual de su hipoteca y deben incluirse en las estimaciones de su presupuesto: impuestos sobre la propiedad y evaluaciones especiales, seguro de hogar / contra riesgos, servicios públicos, mantenimiento, tarifa de la Asociación de propietarios de viviendas (HOA), si corresponde.


Una de las ventajas de alquilar es, en general, estar libre de la mayoría de las responsabilidades de mantenimiento y la flexibilidad de mudarse casi tan pronto como usted decida. Pero al alquilar, pierde la oportunidad de acumular capital y protegerse contra los aumentos de alquiler. Además, es posible que no tenga la libertad de decorar sin permiso y puede estar a merced del propietario para sus necesidades de vivienda. Considere estas preguntas al hacer su elección:


  • ¿Quieres pasar varios años en una casa y en un barrio?

  • ¿Le gusta trabajar en el césped y el jardín?

  • ¿Podría necesitar mudarse repentinamente para cuidar a su familia?

  • ¿Quiere mantener sus activos accesibles en el banco o quiere invertir a largo plazo en una vivienda?

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Haz una cita
ahora con nuestro
team!

Suscríbete

Más ofertas

Gracias por suscribirte!

bottom of page